Publicidad

viernes, 19 de septiembre de 2014

Anthony Castro un brazo en formación con futuro grandeliga



La organización de Tigres de Detroit posee en su sistema de desarrollo de ligas menores una gran cantidad de jugadores venezolanos con gran talento, entre ellos se encuentra el promisorio lanzador caraqueño Anthony Castro quien este año viene de su primera temporada en Estados Unidos en la categoría novatos, y en la que dejó evidencia de su gran talento, ese que lo proyecta en pocos años en las mayores.

Actualmente con 19 años, Castro se incorporó por segundo año a los entrenamientos de Leones del Caracas, organización con la que milita en Venezuela y con la que desea trabajar sus pitcheos quebrados, esos que le permitan sacar de paso a los bateadores y combinarlo de buena forma con su recta de 93 millas por hora.

“Me fue muy bien, una bonita experiencia, gracias a Dios y a mi familia me gané eso, hoy hice mi primer bullpen, poniéndome a tono y esperando a ver que planes tiene Leones conmigo” comentó el lanzador quien actuó en la Gula Coast League.

Luego de ese accionar en el que consiguió seis victorias y tres derrotas, con 4.10 de efectividad, en 13 presentaciones, 12 de ellas como abridor, con labor de 59 entradas y un tercio en los que pudo abanicar a 50 contrarios y regalar 30 boletos, indicó que, “Gracias a Dios quedaron contentos conmigo, pude desarrollar más las millas, y ahora desarrollando más mis lanzamientos quebrados, vine a trabajar en eso justamente además de mejorar la mecánica”, finalizó el prospecto quien espera el año entrante poder lanzar entre clase A corta y A media.

 

El reporte

Anthony Castro es un joven lanzador con proyección de 4to abridor en grandes ligas, posee una recta de ronda entre las 91 y 93 millas por hora, así como un slider que rompe entre las 79 y 89 millas por hora, en su repertorio también incluye el cambio el cual va de las 84 a las 86 millas por hora.

1 comentario:

  1. dios t bendiga hijo muchisima suert en tus planes dios sera tu fortaleza t q m besos

    ResponderEliminar