Publicidad

martes, 30 de septiembre de 2014

Cuatro venezolanos están en instruccional con Piratas de Pittsburgh

Un total de cuatro venezolanos se encuentran en la Liga Instruccional con la organización de Piratas de Pittsburgh, trata de los receptores Ramón Cabrera y Elías Díaz, así como el primera base José Osuna y el prospecto de los jardines Elvis Escobar.

Ramón Cabrera quien en Venezuela pertenece a Leones del Caracas, regresó a su organización de origen luego de una breve pasantía por la organización de Tigres de Detroit. Luego de 7 años en las menores, el hijo de Alex Cabrera aun no ha debutado. En el 2014 en AA, entre Piratas y Tigres, bateó para .273 con 22 dobles, 6 jonrones y 52 impulsadas. 


Por su parte, Elías Díaz quien tiene seis años de firmado y en Venezuela pertenece a Bravos de Margarita, viene de militar entre AA y AAA como receptor y primera base, dejó un promedio de .312 con 21 dobles, 6 jonrones y 54 carreras impulsadas. 

El prospecto José Osuna quien este año pasó a Bravos de Margarita, viene de su quinta temporada en las menores, estuvo en el equipo de Bradenton, sucursal A fuerte, en la bateó para .296 con el madero, con 23 dobles, 3 triples, 10 jonrones y 57 impulsadas. Osuna pudiese ser incluido en roster de 40 el próximo 20 de noviembre, sino será elegible para el draft de regla V. 

Por último, Elvis Escobar, quien pertenece a Cardenales de Lara, viene de experimentar su tercer año en el sistema de ligas menores, esta temporada estuvo en clase A corta y A media, y pudo batear para .237 con 82 imparables, 17 dobles, 3 triples, 3 cuadrangulares y 38 impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario