Publicidad

viernes, 19 de septiembre de 2014

El prospecto Víctor Sánchez ya entrena con Leones de cara a su debut en la LVBP



En el año 2011 fue el bono julio 2 más alto, Marineros de Seattle le dio por su firma, 2.5 millones de dólares, hoy el cotizado prospecto de los navieros tras recibir el visto bueno de lanzar en Venezuela, se incorporó a los entrenamientos de Leones del Caracas, para prepararse así para su anhelado debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Me siento bien y en confianza, mantenerme saludable que es lo importante, uno trabaja para darle alegría y un buen espectáculo al público, de eso se trata este trabajo” comentó el joven de Barlovento.

El joven lanzador viene de un gran año, trae buenos registros de su participación en AA con Marineros de Seattle y continúa en ascenso, “Me siento bien físicamente, estuve trabajando mucho en base a mi peso, me encuentro bien, mi brazo está saludable, gracias a Dios mi temporada en ligas menores fue bastante buena” manifestó el lanzador quien militó con el equipo Generales de Jackson y dejó un registro de siete victorias y seis derrotas, con 4.19 de efectividad, y 97 ponches en 124 episodios y tercios de labor.

Mucha expectativa se ha tejido en relación al debut de Sánchez, por el hecho de ser un bono alto y un prospecto cotizado, “Me contenta mucho saber que soy uno de los muchachos jóvenes del que se habla mucho, no me genera presión, me dan más ganas de competir y me genera mayor confianza en mi trabajo” comentó el lanzador.

Sobre el apoyo de su familia y el anhelado debut en Venezuela, el joven lanzador comentó que, “Siempre hablamos al respecto y jugamos a imaginar sobre como sería mi debut en Venezuela, esperemos que Dios mediante sea como lo imaginamos y todo salga bien, espero que pueda cumplir las expectativas del público y salir por la puerta grande. Mi mamá siempre ha sido una persona que me ha apoyado, la presencia de ella es importante y ella se imagina aquí” confesó Sánchez quien también adelantó que le gustaría lanzar ante Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario