Publicidad

martes, 30 de septiembre de 2014

Prospecto Félix Carvallo se incorporó a Tigres



El joven prospecto oriundo de Barbacoas y conceptuado por Rangers de Texas, Félix Carvallo se incorporó a Tigres de Aragua con la finalidad de ponerse a tono para su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El lanzador se encuentra entre los mejores prospectos de la organización de Texas, a pesar de recibir el permiso para lanzar viene con algunas limitaciones, “El equipo me dijo que podía lanzar y que trabajara en mis pitcheos rompientes, entre las limitaciones que tengo es que no puedo lanzar más de 25 lanzamientos por presentación, así como tampoco podré actuar más de dos meses”, comentó el lanzador zurdo.

Carvallo viene de un gran año en ligas menores su primero en clase A fuerte, en la que tuvo la oportunidad de cumplir con rol completo de relevista, dejando una forja de 4 victorias y 4 derrotas con 3.41 de efectividad, “Tuve un comienzo lento, pero poco a poco las cosas fueron mejorando, me siento satisfecho por esa temporada que tuve, debo seguir trabajando para continuar con mi desarrollo”, indicó el lanzador quien el año que viene pudiese ser promovido a AA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario