Publicidad

martes, 23 de septiembre de 2014

Ramón Flores sin límites de Yanquis para jugar con Tigres de Aragua



Considerado uno de los prospectos de Yanquis de Nueva York, el joven pelotero Ramón Flores está en su segundo año con Tigres de Aragua, hecho que aprovechará para tomar mayor experiencia, hecho que le sirva para continuar con su desarrollo en el béisbol y alcanzar la meta de debutar en las mayores con los mulos, con quienes ya tiene un año en el roster de 40.

El joven barinés manifestó que está disponible para jugar cualquier posición de los jardines, con la única finalidad de ayudar al equipo Tigres de Aragua a ganar,“Con muchas ganas de empezar la temporada, ayudar al equipo, la directiva habló conmigo, puedo jugar las tres posiciones de los jardines, en donde el equipo me necesite, vengo de un año en el que me lesioné, nunca me había pasado, gracias a Dios ya estoy saludable, y estoy aquí para empezar al 100%” comentó el jardinero.

A pesar que no es la característica de la organización, en esta oportunidad Yanquis de Nueva York le dio permiso sin restricciones al joven venezolano, ¿la razón? Acá puede consumir los turnos que perdió por la lesión, así como también adquirir mayor experiencia, “La lesión me hizo perder dos meses de temporada, pude terminar bien, el tobillo lo siento bien, ya listo para jugar, los Yanquis me dijeron que viniera a jugar, perdí casi dos meses por la lesión, ellos quieren que agarre turnos y que tome experiencia aquí en la liga” comentó Flores quien hasta el año pasado era el 7mo mejor prospecto de los mulos del Bronx.

A pesar de no tener mayor asignación de trabajo por parte de su organización, Ramón Flores indicó que posiblemente pueda trabajar en la primera almohadilla además de en los jardines, debido a que este año fue empleado en algunos encuentros allí, con su equipo el RailRiders de Scranton, “Este año tuve la oportunidad de jugar en primera, eso lo tengo que conversar con el manager, yo estoy disponible para jugar allí si el lo desea” manifestó.

Sobre sus deseos, Flores manifestó que espera ayudar a Tigres de Aragua en la meta de volver al campeonato, así como también espera tomar mayor experiencia en su pasantía en la liga, “Esperamos pasar a la postemporada y ganar el campeonato, esa es la meta que tenemos, mentalmente vengo preparado, luego de jugar en AAA tomé experiencia, vengo a tomar esta temporada con Tigres de Aragua con todas las ganas del mundo” señaló.

Flores viene de su primera temporada completa en AAA, en la que a pesar de las lesiones terminó con un promedio con el madero de .254, con 58 imparables, 17 dobles, 4 triples, 7 batazos de vuelta completa, así como 23 carreras impulsadas, además de una buena relación de boletos y ponches (33BB-45K). 

foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario