Publicidad

jueves, 18 de septiembre de 2014

Henry “Pollito” Rodríguez quiere demostrar con Leones que puede regresar a Grandes Ligas




Luego de una temporada fuera del béisbol organizado de Estados Unidos, Henry “Pollito” Rodríguez se reportó desde el primer día a los entrenamientos de Leones del Caracas, desde donde manifestó su intención de demostrar este año que aun conserva condiciones y talento para regresar al béisbol de las grandes ligas.

“Fue un año bastante difícil pero con la frente en alto, aun puedo dar mucho, estoy agradecido con los Leones por darme la oportunidad, ellos están consientes que puedo dar mucho más en mi carrera” comentó el maracayero, formado en Diablos de Las Delicias.

Durante este tiempo, Rodríguez no estuvo del todo inactivo, se mantuvo en forma entrenando, así como también disputó encuentros con el equipo Felinos de Aragua, de la Liga Bolivariana de Béisbol, “No he estado inactivo, he estado en acción en la Liga Bolivariana, estoy enfocado en trabajar en el campocorto, ellos quieren que trabaje allí y me enfocaré en eso, no solamente me siento bien en estos momentos, voy a seguir trabajando en mi parte física para estar siempre al 100%” indicó el infielder.

Para Rodríguez su dejada en libertad fue sorpresa no sólo para muchos, sino para el también, sobre todo porque la organización de Cincinnati le había comentado los planes que tenía con el para la temporada, “No me lo esperaba, todos los días me pregunto que habrá pasado, tengo mi mente clara e hice mi trabajo en mi tiempo que estuve allí con ellos, lamentablemente así es el béisbol, quiero demostrar aquí que quiero volver y regresar a Estados Unidos” finalizó el otrora prospecto de Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario