Publicidad

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Wuilmer Becerra no esperaba su ascenso con Tigres de Aragua

El joven pelotero aprovecha su experiencia en la liga 
Desde pequeño se le veía pasear por el José Pérez Colmenares, al momento de su firma, consiguió un bono importante que lo ubica en estos momentos como uno de los prospectos venezolanos en el sistema de ligas menores, hoy por hoy, Wuilmer Becerra aprovecha al máximo las oportunidades, aprendiendo de cada momento en su año de debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con el uniforme de Tigres de Aragua.

“Me siento muy alegre y contento por la oportunidad que me dio Sojo, al principio no me lo creía pero estamos aquí, a pesar que no juegue todos los días pero siempre esperando la oportunidad y listo para aprovecharla”, manifestó Becerra quien debutó el pasado domingo como primer bate y bateador designado, ante Tiburones de La Guaira.


Becerra viene de su segundo año con Mets de Nueva York en las menores, luego de ser firmado originalmente por Azulejos de Toronto y ser cambiado. En este 2014 militó en el Kinsport, sucursal novatos de los metropolitanos, con los que bateó para .300 producto de 62 imparables en 207 visitas al plato, “Fue muy bueno, trabajamos duro, en extender, me dijeron que tratara de llegar en forma para de esa forma jugar en una liga diferente a la de este año” manifestó el joven de 20 años.

El joven pelotero firmó inicialmente como campocorto, no obstante por su estatura fue convertido en jardinero, sobre este cambio, el prospecto comentó que, “Al principio fue difícil porque no tenía un plan de jugar fuera del infield, sin embargo con el trabajo diario uno se adapta a los cambios y trabaja de la mejor manera para desarrollarte” comentó.

Hijo del ex pelotero Wilmer Becerra, quien actualmente labora en la parte de desarrollo de la organización bengalí, el ahora pelotero frecuentaba de niño el José Pérez Colmenares, por lo que regresar ahora como parte del equipo, es sentirse a gusto, sentirse en casa, “Me siento como en casa, desde pequeño he venido, conozco a los jugadores, me sentí como en casa, los jugadores me hicieron sentir bien, en ningún momento me he sentido excluido y muy contento por compartir con Ramón Castro y Alex Romero que me dan muchos consejos y siempre están pendiente de mi” manifestó el joven Becerra.

Para el próximo año, Becerra tendrá la oportunidad de jugar en una liga más larga, pasar de novatos y tener una asignación en clase A, algo que espera con ansias el pelotero caraqueño, ”Estoy mentalizado en esperar mi oportunidad para aprovecharla al máximo y seguir creciendo, para eso uno trabaja a diario para mejorar y aprender cada día más” finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario