Publicidad

lunes, 6 de abril de 2015

Ángel Nesbitt disfruta su llamado a las mayores con Detroit

** Al debutar se convertirá en el venezolano 321 en actuar en las mayores, y el aragüeño 38 en hacerlo en la gran carpa

Luego de una gran labor en la primavera, en la que inclusive llegó a desempeñarse en diferentes roles desde el montículo, el lanzador aragüeño, Ángel Nesbitt hizo el equipo de Tigres de Detroit e inició la temporada 2015 en la gran carpa.
Así lo dio a conocer el mismo pelotero quien conversó en forma exclusiva vía telefónica desde la ciudad de Detroit, posterior a la noticia que le diera la gerencia y cuerpo técnico bengalí, “Estaba en el club house, y estaban llamando uno por uno a los peloteros que estaban asignando a AAA, cuando me llamaron estaba presente el gerente Avila, el manager Ausmus y el coach de pitcheo, me dijeron que estaba en el roster, que había hecho el equipo, yo no sabía qué hacer, si llorar o llamar a mi familia”, confesó el lanzador maracayero.


Entre las primeras cosas que hizo Nesbitt fue llamar a Maracay para conversar con la familia, “Llamé a mi mamá, la alegría en casa fue grande, ellos esperaban esa noticia por los rumores que corrían desde hace días, lo importante para ellos y para mi fue que siempre tuvimos fe en que pasaría”, comentó el serpentinero.
A pesar que aun no ha sido informado con exactitud del rol que tendrá, el lanzador manifestó sentirse listo para cualquier cosa, “Estoy emocionado de verdad, estoy listo para lanzar el día que necesiten, yo estoy preparado y listo para cumplir la labor que me asigne el equipo”, indicó el nuevo grande liga quien en Venezuela pertenece a Bravos de Margarita.
Como dato curioso, Tigres de Detroit cuenta actualmente con cuatro peloteros nativos del estado Aragua, Miguel Cabrera, Aníbal Sánchez, Hernán Pérez y el debutante Nesbitt, ante esto, el lanzador comentó que, “No lo había pensado, siempre hablo con Hernán y no habíamos tomado en cuenta ese detalle, con todos existe una relación de mucho respeto, aprendo de cada uno y me han hecho sentir como en casa”, manifestó Nesbitt quien también confesó mantener una buena amistad con David Price.
Para el joven formado en la Liga Ince de Maracay, siempre imaginó y soñó con estar en las mayores, no obstante no pensó que sería desde un día inaugural, “Siempre imaginé estar aquí en grandes ligas, pero nunca lo imaginé desde el opening day, ver toda esa gente en el estadio, escuchar tú nombre y tú número y escuchar una ovación, es algo indescriptible y agradable, algo que te motiva a trabajar para mantenerte aquí”, indicó.

Por último, Nesbitt agradeció a su familia y a Dios por alcanzar la meta de llegar a las mayores, “No me gustaría nombrar a alguien en específico porque son muchas personas las que me han apoyado en mi carrera, quisiera darle las gracias a Dios y a mi familia por nunca darme la espalda y estar conmigo siempre, también quisiera saludar a las escuelas de beisbol menor de Los Potros y Sudamtex así como a la Liga Ince por formarme en el beisbol menor”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario