Publicidad

viernes, 10 de octubre de 2014

Alexis Rivero "No me sentí presionado pero si emocionado"


Otra de las muestras del talento del estado Aragua, es el joven lanzador de Palo Negro, Alexis Rivero, prospecto de Filis de Filadelfia y quien debutó en la jornada inaugural en el estadio Universitario de Caracas, en un momento apremiante del encuentro, con resultado positivo.

“Me sentí, no presionado pero si metido en la intensidad  del juego, me sentí muy contento, pienso que es la misma pelota la que se juega, estoy agradecido por la oportunidad, vengo acá a aportar mi granito de arena para ayudar a Tigres de Aragua a llegar a Puerto Rico” fueron las palabras del joven prospecto bengalí de 19 años.


El momento del encuentro era apremiante, los bengalíes ganaban 2x1 ante Leones y la carrera del empate estaba en circulación, “Es algo increíble no me lo esperaba, tenía mucha emoción por dentro, le pedí a Dios y a todos mis santos, que me permitieran sacar el cero, fue un inning importante en el juego por lo que significó” confesó el lanzador quien indicó que el manager Sojo le dio palabras de confianza cuando lo trajo a lanzar, “El manager Luis Sojo me dijo que tomara la pelota, quie hiciera el trabajo, que yo sabía lo que tenía que hacer, mantener la bola bajita” manifestó.

El lanzador derecho es nativo de la población de Palo Negro, en donde se formó en el beisbol menor en la escuela Los Rancheros, ahora su anhelo es lanzar en el José Pérez Colmenares de Maracay, con todos sus familiares y amigos presentes en el parque, “Voy a sentir más emoción de lanzar en Maracay, eso me va a motivar más a seguir trabajando para cumplir mi otro sueño que es llegar a las grandes ligas, ya cumplí una de mis metas que era debutar en el profesional en el país” comentó el lanzador.


El joven ha disputado dos temporadas en el sistema de ligas menores, en las que ha mostrado un gran desarrollo, este año viene de lanzar en la liga de novatos, en la que dejó registro de dos victorias sin derrota, un juego salvado y una efectividad de 2.61. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario