Publicidad

jueves, 9 de octubre de 2014

José Rondón cumple su sueño de debutar en la LVBP con Magallanes

Con el número 67 en su espalda y con una alegría evidente en cada expresión, el prospecto aragüeño José Rondón conversó sobre su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Navegantes del Magallanes, además del gran año que experimentó en ligas menores con Padres de San Diego.

“Es un sueño que todo pelotero quisiera cumplir, una sorpresa que no esperaba y que hoy se cumple gracias a Dios” manifestó el joven de Villa de Cura quien debutó en la jornada inaugural como noveno bate y campocorto de Navegantes del Magallanes.


Luego de un gran año en Ligas Menores, iniciando en la organización de Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y luego pasando a Padres de San Diego, el joven Rondón experimentó una zafra importante, en la que disputó encuentros en la categoría A fuerte, dejando números importantes, evidencia de su desarrollo. Debido a su arribo a una nueva organización, Rondón asistió a la liga instruccional con Padres de San Diego, de lo que comentó que, “Estuve trabajando en la defensa y en diversos aspectos para mejorar para poder cumplir acá con Magallanes” indicó el joven infielder, quien este año bateó para .315, producto de 139 imparables en 441 visitas al plato, con 61 carreras impulsadas, 26 dobles, cinco triples, un cuadrangular y 36 impulsadas.

Con su debut, muchos familiares y amigos de Rondón se trasladaron desde Villa de Cura para ver el estreno del joven campocorto, “Mucha familia y amigos vienen a verme en este día, estoy muy contento por este momento, esperaba mucho este año, no esperaba debutar desde el mismo primer día pero es emocionante verme en ese line up”, confesó Rondón.


Esta experiencia, la primera en su carrera en Venezuela, será de gran importancia para Ronón, quien espera aprovecharla al máximo, “Espero aprovechar al máximo la experiencia, cada consejo de Ronny Cedeño y Edgardo Alfonzo así como del staff técnico para seguir desarrollándome en mi carrera en el beisbol” manifestó el prospecto de Padres de San Diego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario