Publicidad

martes, 14 de octubre de 2014

Teodoro Martínez “Para mí, mi papá siempre será mi ídolo”



Junto a su hermano "Cafecito" Martínez sigue los pasos de su padre

Basta con pasearse por su cuenta de instagram para darse cuenta lo importante que resultó en su vida su padre, y es que cada minuto de juego de Teodoro Martínez con Tigres de Aragua, se lo dedica a su padre, el siempre recordado Carlos “Café” Martínez, “Papá esto te lo dedico a ti, te amo con todo mi corazón, se que donde estés, estás orgulloso de estos logros que apenas empiezan y van a continuar”, cita el joven prospecto en una de sus fotos colgadas en instagram.

A pesar que no recuerda mucho a su padre en acción en la pelota, tiene recuerdos citados por su hermano José “Cafecito” Martínez a quien también ve como ejemplo, no obstante, al hablar de su padre, la emoción invade su mirada y su tono de voz se quiebra un poco al hablar, “Para mi, mi papá siempre será y es mi ídolo, a pesar que estaba muy pequeño cuando el jugaba, mi hermano siempre me habla de los recuerdos, me enorgullece ser su hijo, a pesar que hay comentarios buenos y malos, yo siempre me enfoco en las cosas buenas que se de él” confesó Martínez.


Este año Teodoro tuvo la oportunidad de conectar su primer imparable en el estadio Universitario de Caracas, justo en el mismo parque que su padre llenó de gloria, y en el cual su hermano experimenta momentos en su carrera, sobre la importancia del lugar, el joven prospecto comentó que, “Me siento contento de haber dado ese primer hit en el estadio Universitario, me sentí muy orgulloso por haberlo dado en un estadio en el que mi papá jugó y en el que mi hermano también hace carrera” comentó el joven prospecto de Rangers de Texas quien manifestó también que ahora en su familia también apoyan a Tigres de Aragua.

Tener a Luis Sojo como manager ha sido importante para Teodoro Martínez, es una persona que conoce la liga y que además les da oportunidad a los jóvenes, Sojo en su época de pelotero tuvo la oportunidad de compartir con Carlos “Café” Martínez, por lo que en estos días ha tenido palabras para el joven pelotero, sobre la forma en como jugaba su padre, “El me dice que mi papá era tremendo pelotero que jamás se rendía, son cosas que me dicen que debo tomar de él, luchar siempre por la victoria y dejarlo todo siempre en el terreno” finalizó Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario