Publicidad

sábado, 25 de octubre de 2014

El prospecto de Detroit Ángel Nesbitt está listo para grandes cosas



El lanzador maracayero Ángel Nesbitt, prospecto de Tigres de Detroit, está listo para recibir la oportunidad en el 2015 de ayudar a los bengalíes en la próxima temporada de las grandes ligas, algo que ratificó en su entrevista con el diario el siglo, en la que además adelantó que estará listo para lanzar en el mes de noviembre con Bravos de Margarita.


Nesbitt viene de una gran temporada en las ligas menores, entre clase A fuerte y AA, cumpliendo con el rol de cerrar los encuentros, ese buen accionar se lo adjudica el joven lanzador al momento que vive en este año, en el que pudiese ser incluido en el roster de 40 de Detroit o ser tomado por otro equipo en el draft de regla V, “Me fue muy bien gracias a Dios, este es el año en el que me puede meter en roster de 40 o ser tomado en regla V y por eso me enfoqué en tener un buen año y terminé de buena forma jugando en AA, yo estoy esperando mi chance, esperando ese 2015 que me den una oportunidad para aprovecharla” comentó el lanzador que en el 2014, terminó con registro de 3 victorias, sin derrotas, con 20 juegos salvados, además de una efectividad de 1.48, además de 72 ponches en 66 entradas y dos tercios de labor.

Como todo pelotero venezolano, Nesbitt espera el momento para lanzar en Venezuela, no obstante una operación en sus amígdalas le impidió estar desde el primer día con Bravos de Margarita, sin embargo espera sumarse a los insulares en el mes de noviembre, “Me estoy recuperando de una operación en las amígdalas, no estoy totalmente listo, yo hablé con la gente de Detroit y les dije que quería lanzar aquí en Venezuela, ellos me dijeron que fuera poco a poco, lo más seguro es que esté en acción en octubre” comentó, quien manifestó que aun debe seguir trabajando para continuar con su desarrollo, “Tengo que seguir trabajando en mis lanzamientos quebrados y mantenerlos en zona de strike, así como también en mantener el control, eso nunca hay que dejarlo de trabajar” indicó.

De ser protegido el próximo 20 de noviembre por Tigres de Detroit, Nesbitt pudiese tener la oportunidad de mostrarse en los entrenamientos primaverales en Lakeland y aprovechar cada oportunidad que se le presente, sobre todo luego de una temporada para el olvido en el bullpen de los bengalíes, “Uno nunca desea algún mal para la organización, no obstante el bullpen del equipo grande presentó muchos problemas, por lo que pienso que en el 2015 tendré oportunidades de demostrar que puedo ayudar al equipo, sólo espero esa oportunidad” finalizó Nesbitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario