Publicidad

domingo, 2 de noviembre de 2014

Maracayero Cleuluis Rondón aprovecha al máximo su experiencia con Leones


Es parte de esa camada de peloteros jóvenes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, siendo uno de los que se ha estrenado  en la presente temporada, oportunidad que aprovecha al máximo el talentoso maracayero Cleuluis Rondón de jugar con Leones del Caracas.

“Es una experiencia muy bonita muy feliz de estar aquí con los Leones del Caracas y que me den la oportunidad de jugar aquí y defender esta chaqueta” comentó Rondón quien hasta los momentos ha disputado 15 encuentros en la presente temporada, 9 de ellos en el lineup titular del manager Dave Hudgens.


Ayer el maracayero tuvo la oportunidad de disputar su primer juego como profesional en la ciudad de Maracay, con la visita de Leones del Caracas a Tigres de Aragua, sobre esta experiencia de jugar en su ciudad natal, Rondón comentó que, “Emoción y nervios, emoción porque tengo a todos los que me apoyan aquí, y nervios porque siempre hay nervios cuando uno juega delante de tanta gente que te conoce” indicó una de las promesas aragüeñas en la pelota.

Esta experiencia que vive actualmente el prospecto de Medias Blancas de Chicago es importante para su carrera, sobre todo tomando en cuenta la oportunidad que tiene que compartir y aprender de jugadores con más tiempo en el beisbol, “Todos los días se aprende algo nuevo, aprovechar cada día para seguir creciendo, esta no es una liga fácil, aquí juegan muchos AA, AAA y grandes ligas y es complicado, a uno le queda es aprovechar de este momento y convertirlo en experiencia”, comentó el infielder.


Este año Rondón tuvo la oportunidad de jugar en clase A fuerte con el equipo Winston –Salem, con los que disputó 53 encuentros, en los que dejó un promedio al bate de .247, por lo que comentó que su participación en Venezuela es con la intención de mejorar y trabajar en su bateo, “Vengo a trabajar mi bateo, el lado izquierdo del plato, no sé que planes tenga la organización conmigo, yo vengo a hacer mi trabajo y a continuar con mi desarrollo  y que sea lo que Dios quiera”, finalizó el prospecto quien el año que viene, para el 2015 pudiese ser protegido en roster de 40 de los patiblancos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario