Publicidad

domingo, 5 de octubre de 2014

Luis Núñez se incorporó a Tigres tras ser dejado libre por Caribes



Tras no hacer el equipo de Caribes de Anzoátegui y ser dejado en libertad, el infielder zuliano Luis Núñez se incorporó a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en calidad de invitado, y con los que espera hacer el equipo a pesar de contar con poco tiempo para demostrar.

“Se que tengo sólo cuatro días para demostrar que merezco la oportunidad, pero pienso que si me alcanzará el tiempo, trataré de hacer lo que se hacer”, comentó el zuliano quien intenta vestir su tercer uniforme en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras defender previamente a Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.


El polivalente jugador, quien en su primer día con los bengalíes jugó en los jardines en el duelo inter escuadras, manifestó que la gerencia de Caribes lo dejó libre por no contar con espacio para el dentro del equipo, “Estoy agradecido de Tigres por la oportunidad, vengo a pasar la página de lo que pasó con Caribes, al momento de dejarme libre ellos me dijeron que no tenían espacio para mi en el equipo, ellos tendrán sus razones”, comentó el jugador quien indicó que en la cueva bengalí fue bien recibido por sus nuevos compañeros.

El zuliano tuvo este año una experiencia satisfactoria en la Liga Independiente con el equipo de Saltdogs de Lincoln, con los que pudo promediar para .320 con el madero, además de conectar 8 cuadrangulares e impulsar 30 anotaciones en 61 encuentros disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario