Publicidad

domingo, 5 de octubre de 2014

Prospecto Herlis Rodríguez cerca de hacer el equipo de Tigres


Promesa de Filis de Filadelfia | foto. Luis Ovalles

Como buen tachirense es amante del fútbol más nunca practicó la disciplina, afirmó que desde pequeño lo suyo fue el béisbol, por lo que agradece que cada día se le abran oportunidades para seguirse desarrollando, hoy el prospecto de Filis de Filadelfia, Herlis Rodríguez se encuentra muy cerca de hacer el equipo de Tigres de Aragua para la semana inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional algo para lo que ha trabajado bastante.

“Estoy contento con la oportunidad que me están dando, agradecido por darme la oportunidad, somos muchos muchachos jóvenes y estamos aprovechando esa confianza que nos está brindando el manager Luis Sojo acá en Tigres de Aragua” comentó el joven nativo del estado Táchira.


El prospecto Rodríguez viene de una gran temporada en Estados Unidos, inició en clase A corta y finalizó jugando en clase A fuerte, “Empecé en una liga corta, yo no esperaba jugar y terminar en una liga más larga, pero en el béisbol puede pasar cualquier cosa, yo siempre me he mentalizado para trabajar y entrenar fuerte y estar listo para las oportunidades que se presenten, se pudo abrir un cupo en clase A fuerte, y pude hacer las pequeñas cosas para adaptarme y dar lo mejor de mi” indicó Rodríguez quien finalizó con promedio de .314 con 16 imparables en 51 visitas al plato.

Listo para aprovechar oportunidades | foto. Luis Ovalles
Con un ascenso significativo en los últimos años y con a penas 20 años de edad, Rodríguez ha sido encomendado a una tarea por Filis de Filadelfia en su pasantía en Venezuela, mejorar la cantidad de robos de bases y ser más consistente con su bateo, “A ellos les encantaría que robara más bases y que empezará a mover más el bate, yo estoy satisfecho con lo que me han dicho, estoy enfocado en trabajar y mejorar esos aspectos tanto robar base como ser más consistente con el bate” manifestó.

A pesar de tener un estilo particular, custodiar de buena forma los jardines, así como también tener un bate zurdo sólido, Rodríguez se confesó seguidor de figuras venezolanas ya establecidas en Estados Unidos, así como también el ícono del béisbol para todos los andinos, “Por mi condición de jugar siempre crecí admirando a jugadores como Endy Chávez, Gregor Blanco y Bob Abreu, también desde pequeño siempre seguí por mi zona a nuestro vecino de estado, Johan Santana” confesó el prospecto quien espera emular a esos jugadores muy pronto y poder cumplir con la meta de todo pelotero como lo es debutar ye establecerse en las grandes ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario